Feeding Zaragoza y La Colaboradora

Esto lo escribí hace tiempo, pero no lo había publicado. Ahí va!!

Me vuelvo a España mama, y se echó las manos a la cabeza. Pero Hijo si tienes trabajo fijo, con lo que te ha costado conseguirlo, pero hijo si España esta muy mal?????? Si mama Yo creo en España y creo en mí.

image

Desde que llegue a Zaragoza no he visto otra cosa más que gente con ganas de hacer de su alrededor un alrededor mucho mejor.
Desde que llegué a Zaragoza he conocido a cientificos, a empresarios, a lokos blogueros a deportistas de elite, a emprendedores sociales y a gente solidaria. Estando en Zaragoza he estado en el Hospital con los enfermos de cáncer, en el Gym mas pijo, me perdí en el bosque y llegué a un puerto de Venecia, me junté con unos Optimistas Pragmáticos y seguimos hablando, LOPO, me metí en la basura con Feeding Zaragoza, hice Sabotajes en un TEDx, fui Radical en el Radical Benasque, he grabado un vídeo solidario para Mipeloporti.com, y he entrado a formar parte de la Colaboradora de Zaragoza Activa.
Todo esto solo en un periodo de dos mese y algo.
Ahora le digo a mi madre, Mamá España esta viva, está llena de gente con ganas de hacer el bien, y de compartir y crear un futuro COJONUDO para tod@s. Solo con una acción habra una reacción, y desde que ayudé a los Chic@s de Feeding Zaragoza, me he quedado enganchado.
Resulta que hace algunos meses les montaron una comida a más de 1.000 personas en la universidad, para demostrar que que TIRAMOS MUCHA COMIDA A LA BASURA y que se podría aprovechar. Y está comida esta para comérsela de rica.
El despilfarro es algo que junto con la Obsolescencia programada, deberiamos de erradicar de ésta sociedad enferma de consumo IRRESPONSABLE.
Se dice:”Si es que es mas barato, es muy difícil, yo no puedo hacer eso, sino me mata esto, me matará lo otro, que mas da?, y a mi que me importa si a mi ni me afecta, y si no lo hace tú lo hará otro, y Bla Bla Bla…”
Todo escusas y tonterias para seguir haciendo que la comodidad a la que estamos acostumbrados siga minando nuestra sociedad de cáncer.
Cáncer en el cuerpo, estrés, genética, productos químicos, Cáncer en la conciencia, miedo que nos bloquea la posibilidad de creer en los demás, y destruye el sentimiento de Empatia, y cáncer en el Medio Ambiente, que cierra el circulo de la auto destrucción.
Es un poco como el Fuma, como no se ve que me esta dejando sin pulmones y me mata lentamente, pues que más da.
Mi tío se murió con 100 años y fumaba muchos ducados, “de algo hay que morirse”, y todo lleva quimicos….. frasecitas llenas de cáncer en si mismas.
Así que Sí mamá!!! creo que estamos en el mejor momento de la humanidad que conocemos, podemos hacer cosas que ni soñamos hace solo 200 años, que digo 200, 50 años, y juntos podríamos hacer muchas más.
Así que me vuelvo a España para que el virus del optimismo conjunto se nos meta bien a dentro.
Deja el sillón y únete a la rEvolución
image

Responder

